Mumford & sons participarán en la banda sonora de Brave

Mumford & sons participarán en la banda sonora de Brave

Escrito por: Marina Rigby    26 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los británicos Mumford & Sons han compuesto una canción para la nueva producción de Disney y Pixar.

Mumford & Sons lanzaron su primer álbum hace ya tres años, Sigh no more, y tras un inicio un poco vacilante, acabaron despegando. A partir de ahí, nominaciones a los Grammys, giras mundiales (este verano son parte del cartel del Bilbao BBK Live), premios, y… bandas sonoras.

No hace demasiado presentaban una canción para la nueva adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas, titulada de The Enemy. Ahora han avanzado que, junto a Birdy, también participarán en la banda sonora de Brave (Indomable), la nueva producción animada de Pixar y Disney.

Mientras terminan o no de grabar su esperado segundo álbum, Mumford & Sons hacen de todo menos estar cruzados de brazos. Tras la cuádruple nominación a los Grammys este año, han decidido salir de gira antes de lanzar un trabajo de estudio, para probar el material sobre el escenario (a la vieja usanza). Mientras, sólo dejan escuchar pequeñas colaboraciones con otros artistas o en cine.

La última que han anunciado, será el tema principal de la película que Disney prepara este año, otra vez volviendo a la alianza con Pixar. Colaborando con la también británica Birdy (conocida por su versión de Skinny Love de Bon Iver), han compuesto y grabado la canción Learn me right. Tanto la banda como la productora parecen estar encantadas con el resultado, llegando a comentar que la colaboración “lleva la película a un nivel siguiente.”
Brave, que en español será traducida como Indomable, no saldrá hasta diciembre, pero la banda sonora saldrá a la venta el 19 de junio.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.