11 marzo 2013 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Otros, Rock

Mundo Idiota 2013 humor dibujo

Se trata sin duda de uno de los festivales más irrisorios del panorama nacional. Y no por falta de calidad, por supuesto. El Mundo Idiota reúne cada año a lo más granado de la música humorística y extravagante. Su edición de 2012 llevó a Madrid a grupos como Gigatrón, El Reno Renardo, Siniestro Total, Un Pingüino en mi Ascensor y Lendakaris Muertos, entre otros (pinchad en los enlaces para ir a las respectivas crónicas). En 2013 el evento suma y sigue.

Cinco han sido las confirmaciones con las que la organizadora nos ha alegrado el inicio de semana. Los nombres desvelados son los de Def Con Dos, El Reno Renardo, Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla y Los Gandules. El cartel final lo compondrán 14 grupos.

El Mundo Idiota 2013 tendrá lugar el 16 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y en el pub Gruta 77, ubicado a cinco minutos un recinto del otro. Cinco formaciones actuarán en Vistalegre desde las seis de la tarde hasta la medianoche. Las otras 9 lo harán en el Gruta 77 de ocho y media de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente.

El resto del cartel se desvelará el lunes de la semana próxima, 18 de marzo. Las entradas saldrán a la venta con el cambio de mes, el 1 de abril, y su precio de salida será de 19 euros para los 200 más rápidos; a partir de entonces costarán 21,5 euros. Por supuesto, darán acceso a ambos lugares.

El dibujo que ilustra esta noticia es el oficial del evento. Ha sido creado por Suki. Como dato de interés, la promotora del evento se compromete a rebajar el precio de las bebidas con respecto a la edición de 2012.

Vía | Festival Mundo Idiota

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Reno Renardo serán ‘Babuinos del metal’ en su nuevo disco 13 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *