Münik editan “Otra dimensión”, su primer EP, el 16 de marzo

Münik editan “Otra dimensión”, su primer EP, el 16 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Münik editarán su primer EP, titulado genéricamente Otra dimensión, el próximo dieciséis de marzo. La banda ha grabado para este lanzamiento cinco temas y el single "Sólo amigos". El grupo tiene muchas ganas de triunfar con su peculiar concepto del pop y del rock que, a buen seguro, sorprenderá a muchos.

Münik editarán su primer EP, titulado genéricamente Otra dimensión, el próximo dieciséis de marzo. La banda ha grabado para este lanzamiento cinco temas y el single “Sólo amigos”. El grupo tiene muchas ganas de triunfar con su peculiar concepto del pop y del rock que, a buen seguro, sorprenderá a muchos.

En el mundo en el que vivimos la imagen de un grupo es tan importante como la música. Quizás por eso Javier Tomás Biosca y Javiera Huidobro han sido los encargados de llevar a cabo el diseño y realización de imagen de la banda. Lo que se nos transmite es fuerza, energía y ganas de arrasar en las listas de ventas.

Ellos mismos describen su música como “pura fusión de pop elegante con bases electrónicas y reminiscencias rock”. Teniendo en cuenta que el productor Kim Fanlo (Nena Daconte, Auryn) es el encargado de darle el sonido necesario a este disco todo parece indicar que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de este 2015.

Os recordamos que la marca de gafas Northweek ha sido la encargada de apoyar a esta banda que promete emociones fuertes. Sólo nos queda desearles mucha suerte en esta nueva andadura y esperar vuestras opiniones. ¿Qué pensáis del grupo? ¿Logrará tanto éxito como parece? ¿Será su EP su catapulta al éxito? ¿Es posible que estemos ante una de las bandas más importantes del pop-rock de los próximos meses? Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Münik

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.