10 octubre 2012 Conciertos, Noticias, Rock

Muse

Matt Bellamy ha revelado que la gira de Muse será equivalente a The Wall (1980), de Pink Floyd, en el que se pudo ver cómo la banda quedó detrás de un gigantesco muro blanco que se construyó en vivo en el escenario.

En declaraciones acerca de la gira mundial del grupo, el cantante dijo en la CBS: “Yo creo que va a ser nuestro mejor tour hasta el momento. Hemos construido una estructura piramidal invertida, repleta de pantallas de vídeo. A lo largo del concierto, poco a poco desciende y engulle a la banda de modo que terminan devorados por esta cosa. Simbólicamente, por supuesto.”

Muse comenzará su gira mundial de conciertos el dieciséis de octubre en Francia, pasando más tarde al O2 Arena de Londres, los días 26 y 27 de octubre. Tendremos oportunidad de verles en directo en nuestro país unos días antes, actuando el 20 de octubre en Madrid.

Muse está alcanzando las partes altas de las listas europeas con su nuevo disco, The 2nd law, sexto álbum del trío de Devon, llegándose a convertir en el cuarto álbum más vendido del año hasta ahora en el Reino Unido. No está nada mal.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *