23 marzo 2010 Conciertos, Crónicas, Rock

8748938_muse-echoarena6.jpg

Aunque el grupo no ha disfrutado de un gran éxito en Estados Unidos, siguen tocando en grandes festivales como éste, el South by Southwest, en el que tocaron en Austin y en un bar clásico de la ciudad en el que sirven carne hecha a la barbacoa.

La última visita a Estados Unidos supuso una gran gira más centrada en los efectos visuales que en la música. Este concierto, que ofrecieron el pasado día 19, fue justo al revés. Se trataba de tocar como lo hacen los grupos al principio de su carrera y el público se les rindió.

Una hora les sirvió para desgranar todos los éxitos del grupo. Uprising, United States of Eurasia, Time is Running Out y un broche de oro con Knights of Cydonia les sirvieron para completar un setlist histórico que demostró que el grupo también puede ser efectivo en directo.

El grupo sigue disfrutando de los éxitos que su disco, The Resistance, les está dando. Esperemos que vuelvan a nuestro país en alguno de los festivales que pueblan el verano musical de la piel de toro. ¿Creías que nos íbamos ya?, pues claro que no, os dejamos un video del concierto.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *