7 noviembre 2015 Noticias, Rock, Vídeos

Muse

El grupo británico de rock alternativo Muse ya tiene en la calle su nuevo videoclip. Corresponde a su canción Revolt, contenida en su último álbum de estudio. Drones fue publicado este mismo verano, y contiene 12 cortes.

El cortometraje que el grupo nos presenta fue grabado en Praga, y muestra un futuro no muy lejano en el que la libertad individual ha sido abolida, y el Gobierno controla todos los aspectos de la vida humana. El cielo está surcado por pequeños drones en busca de agentes rebeldes que eliminar.

La distopía que Muse nos muestra cambia de color cuando un grupo de mujeres vestidas con vivos colores se enfrenta a un pelotón policial-militar con golpes, empujones y bengalas. Os dejamos el videoclip a continuación. Recordad que podéis darnos vuestra opinión sobre el mismo en los comentarios.

Queremos recordaros que hace poco tiempo Muse publicaron un EP con cuatro canciones grabadas en directo. Se trataba de Psycho, Mercy, Reapers y Supremacy. Os dejábamos toda la información sobre este lanzamiento en esta noticia anterior.

Además, el grupo comandado por Matt Bellamy anunció hace algún tiempo que actuaría en Madrid durante el mes de mayo de 2016. El problema para muchos de los potenciales asistentes al show fue que a las pocas horas de estar a la venta se agotaron todas las entradas.

Fue entonces cuando se confirmó una segunda fecha para el día siguiente, pero el resultado no fue muy distinto: al poco tiempo ya no quedaban tickets para ver a Muse en la capital. Podéis leer todas las notas al respecto en esta noticia anterior.

Web oficial | Muse
Vídeo | Canal oficial de Muse en iTunes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *