6 octubre 2014 Noticias, Rock

Muse

La formación británica Muse acaba de dar la noticia, a través de las redes sociales, de su incorporación de nuevo al estudio de grabación. Muchos eran los seguidores que estaban ya deseando escuchar la noticia y, por fin, ya la tienen.

Hace unos días te avisábamos de las informaciones que estaban en el aire a cerca de la vuelta de Muse. Varios meses de espera y muchos mensajes por parte de la banda para caldear el ambiente, y lo consiguieron. Muse acaba de poner en órbita a sus seguidores ya que están al fin en el estudio de grabación, preparando el que será su séptimo trabajo discográfico. Aunque es prematuro y nada se ha dicho de posibles fechas de publicación, todos los indicios apuntan a que estará previsto que sea a lo largo del verano del próximo año 2015.

También es cierto que, durante los meses anteriores, Matthew Bellamy ha ido adelantando que van a dejar de lado la experimentación electrónica y los arreglos orquestales. ¿Qué quiere decir eso? Pues que la idea del trío británico es volver al rock de sus inicios. Incluso con “muchos solos de guitarra”, según ha desvelado el propio líder. De momento, como prueba de ello, Muse ha publicado en las redes sociales una foto suya en el estudio con el siguiente mensaje: “Day 1”. Pues eso. Que sea el primero de muchos, pero que no se haga eterno su regreso.

Vía | Muse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *