4 julio 2010 Conciertos, Festivales, Noticias, Rock, Rumores

Muse

Noticia totalmente inesperada que salió a la palestra ayer por parte de un blog hispano (y que esperamos que sea confirmada el lunes en una rueda de prensa). En el festival llamado Xacobeo 10, donde se espera la presencia de seis combos gallegos, nacionales e internacionales, Muse será cabeza de cartel.

Se espera una afluencia de 30000 personas y aunque el festival no será gratuito anuncian precios populares. El festival sería en el Monte do Gozo y en principio ya está cerrada la cita del trío con una multinacional. Podemos hablar de que es un rumor casi confirmado: La Voz de Galicia lo ha confirmado a Tanaka Music.

También hablarán del MTV Galicia, otra cita inconmensurable que será una semana después y en el mismo lugar, esperando traer cuatro bandas con una banda extranjera y “de nivel”. Sinceramente ya no quiero imaginarme a quién nos van a traer.

Sea lo que sea es una noticia genial, sobre todo para la gente de aquella zona, que llevaban desde 2004 sin ver a Muse tocar por allí (y es una banda que hay que ver al menos una vez en directo).

Via | Tanaka Music [1] [2]
Más información | La Voz de Galicia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más sobre el MTV Galicia: Arcade Fire 5 julio 2010
  2. Muse grabarán su nuevo disco en 2011 14 julio 2010
  3. Entradas para Muse ya a la venta, y nueva confirmación para el Xacobeo 10 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *