4 enero 2011 Conciertos, Curiosidades, Pop, Rock

muse.jpg

Muse no estaban bromeando cuando prometieron ser la primera banda de la historia en tocar en el espacio. Así lo reconoce Matt Bellamy que comenta que “Estamos discutiendo en serio esta posibilidad“. Todo parece indicar que el grupo quiere ser el primero en tocar fuera de nuestro planeta. Que la banda lo propusiera y que ahora lo esté discutiendo nos parece algo bastante original.

El citado músico comentó igualmente que conoce las dificultades técnicas a las que se enfrentaría el trío pero que es un sueño que siempre ha tenido. Evidentemente no sólo hablamos de los lógicos problemas de logística sino también de lo crematístico. Un patrocinador para esta aventura debería estar lo suficientemente loco como para subvencionarla y ser lo suficientemente inteligente como para sacarle partido.

Hemos discutido en varias ocasiones esta posibilidad. Algunas de las conversaciones eran ya muy de madrugada pero en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza no hacerlo o bromear al respecto. Es algo que queremos hacer antes o después”.

Estoy pensando en entablar contacto con Richard Branson, dueño de Virgin, para que nos comente si es posible hacerlo a través de Virgin Galactic, el cohete para pasajeros que piensa poner en el espacio dentro de algún tiempo. Imagino que no podremos llevar todo el show y tendremos que ir un poco más a lo básico pero estaría bien. Sé que esto pasará en el futuro, nos encantaría ser parte de esa experiencia” concluyó Bellamy.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *