Muse volverá a actuar en España el próximo año

Escrito por: Alarcon Project    18 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Aunque sin datos precisos, todo parece apuntar a que la banda aterrizaría en nuestro país en el verano del año próximo.

Todavía resuenan las potentes interpretaciones de Muse, que hicieron parada en Madrid hace menos de un mes, y ya han confirmado a través de su web oficial su regreso a España para el próximo verano, presentando una segunda fase de la gira de su álbum The 2nd law.

El trío británico ha anunciado que ofrecerá actuaciones en Holanda, Bélgica, Francia e Italia, en una gira que se diseñará especialmente para ser realizada en grandes estadios, quedando aún por confirmar las fechas en nuestro territorio.

Para alegría de seguidores por toda Europa, esta nueva batida que pretenden hacer sobre espacios abiertos promete ser más espectacular, si cabe, que la llevada a cabo en los recintos que actualmente están acogiendo la faraónica performance de Muse.

Aunque, de momento, nuestro país no aparece dentro de la lista de países afortunados, aún quedan fechas por confirmar y, como gran consuelo premonitorio, en la web de la banda se puede leer el mensaje de que pronto tendremos noticias relativas a actuaciones en España. Matt Bellamy, carismático líder del trío, explicó en recientes declaraciones los motivos que les llevaron a componer cada una de las canciones que componen su polémico y afamado The 2nd law, aunque a la vista del éxito que están teniendo tampoco hace falta saber mucho más. Simplemente, hay que dar la enhorabuena por estar en lo más alto en unos tiempos en que la música más o menos enrevesada parece que no tenía lugar y, por suerte, no es así.

Por si te pilla cerca, aquí tienes los lugares confirmados hasta la fecha.

Vía | Rolling Stone
Más información | Muse

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.