La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo

Música gratis y de calidad en La Radio Encendida

Curro Arenillas 6 marzo 2010

Chico Ocaña

El domingo 14 de marzo tendrá lugar en Madrid la segunda edición de la iniciativa La Radio Encendida, la suma de los esfuerzos del centro cultural La Casa Encendida y Radio 3, dos entidades que habría que tratar de preservar a toda costa por el bien de nuestra cultura, encaminadas a ofrecer un buen puñado de horas de música en directo y gratis.

De este modo, por el centro cultural desfilarán, desde las 12 de la mañana, un importante número de artistas con estilos completamente distintos pero con la autenticidad en sus respectivas propuestas como bandera y con ganas de compartir su trabajo con el público.

Entre otros, los dos escenarios preparados para la ocasión acogerán las actuaciones de Chico Ocaña (ex cantante de los Mártires del Compás y con nuevo disco en el mercado), Najwa Nimri, Muchachito Bombo Infierno, Napoleón Solo, La Bien Querida, los veteranos Ilegales (que con esta gira se despiden, en principio, para siempre) o Jorge Drexler, que será el encargado de echar el telón. Por otra parte, para aquellos que no puedan asistir, Radio 3 ofrecerá en directo todos los conciertos.

Vía | Bandalismo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*