Los músicos estadounidenses se unen por las víctimas del huracán Sandy

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

David Lee Roth, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi colaborarán en el telemaratón que se emitirá esta misma noche en la NBC

El huracán Sandy ha dejado a miles de víctimas en el continente americano. Personas fallecidas, heridas y ahora sin nada tras años de esfuerzo y trabajo protagonizan las noticias en estos momentos. Los músicos estadounidenses han decidido unirse para colaborar con el telemaratón que se emitirá esta misma noche, horario de Estados Unidos, en la NBC.

De momento han confirmado su asistencia Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, David Lee Roth, Sting, Billy Joel, Jimmy Fallon, Tina Fey (de 30 Rock) y varios músicos más. El cantante de Van Halen ha dedicado su nuevo single en solitario a las víctimas del huracán, podéis escuchar el tema en la noticia extendida.

De momento Joel ha donado medio millón de dólares y el show se emitirá también por internet para que la recaudación sea aún mayor. Se da la circunstancia de que Jerry Gaskill, batería de King´s X, lo ha perdido todo al vivir en la costa de New Jersey. El músico tuvo problemas de salud este mismo año, si os apetece podéis colaborar con el músico en esta dirección de correo electrónico.

Sobre la colaboración con el show Jon Landau, manager de Springsteen, ha comentado que “nos llamaron y no nos lo pensamos demasiado, dijimos que sí inmediatamente”. Lee Roth dedica su canción, “One Piece Thermo-Molded Country Plastic Chair”, a las víctimas entre las que se incluye Sammy Hagar que perdió su bar en la costa de Atlantic City. Como os hemos prometido, os dejamos ya con el tema de Lee Roth.

Vía | Classic Rock Magazine

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.