5 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Maryann Cotton, Jackie Patino, es el hijo del bajista de King Diamond Hal Patino. Para la edición de su primer single, “Get it on”, ha contado con la participación de varios músicos de Diamond entre los que se encuentran los guitarristas Andy La Rocque y Pete Blakk, el bajista Hal Patino y el batería Snowy Shaw.

La carrera del joven comenzó en un programa de la televisión danesa dedicado a la búsqueda de talentos musicales. Desde 2006 viene dándole forma a su carrera musical. Según un reciente comunicado, el joven mantiene un contacto habitual con King Diamond.

“Tienen una relación fluida por internet. Ambos tienen muchos planes para el futuro y podría darse algún tipo de colaboración entre ambos. En el futuro seguro que ocurrirá algo al respecto. King le ha dado muchos consejos”.

King ya comentó el single anterior de Cotton, “Shock me”, y dijo que “Tras escucharlo sólo puedo decir que me sorprendió muchísimo. Me recordaba al Alice Cooper de los años setenta. Su voz va muy bien para ese estilo y creo que los coros que hace son mucho mejores”.

“Normalmente no me gustan los metales en una canción pero en ésta le ha quedado muy bien. Tengo ganas de escuchar muchas más canciones del resto del disco”. Sin ningún género de dudas, el apoyo de King Diamond siempre es un aval que, imaginamos, el joven aprovechará a su favor.

Os dejamos con un pequeño adelanto del single “Get it on”. Recuerda este nombre porque seguro que será una estrella del hard rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *