Mustaine le pide perdón a Hetfield por sus declaraciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Megadeth indica que no volverá a hacerlo.

ya le ha pedido perdón al de Metallica vía mensaje de texto en el móvil. Hetfield dijo de Mustaine que “es un bocazas” y el pelirrojo guitarrista reconoce su error.

Según publica Loudwire, Mustaine ha declarado que “le acabo de enviar un mensaje a James pidiéndole perdón por lo que he dicho. Sólo pretendía que supieran que les echo mucho de menos y que me encantaría tocar con ellos de nuevo”.

“Si ese sentimiento no es mutuo lo entiendo. Él me sigue cayendo muy bien. Si prefiere no tocar conmigo nunca más pues perfecto también. Si no le gusta mi idea pues maravilloso. Jamás dije que fuera a pasar, siempre dejé claro que era algo que me gustaría que pasara”.

“Ahora que él ha confirmado que no le gusta la idea pues perfecto. Ya lo tengo fuera de mi lista de cosas por hacer. Lo mejor del caso es que también ha quedado claro que muchos piensan que sigo haciéndome publicidad a costa de Metallica y eso no es cierto, jamás fue esa mi intención”.

Esperemos que vuelva a surgir el entendimiento entre ambos grupos. Si The Big Four fue la excusa perfecta para que se reunieran no pensamos que este tipo de declaraciones sean lo suficientemente graves como para romper las relaciones que tenían hasta ahora. El tiempo, una vez más, nos aclarará qué sucede con Metallica y Megadeth.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.