9 diciembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Mustaine

El nuevo disco de Metallica ha provocado que muchos fans muestren su amor por este álbum y otros no tanto. Para intentar mediar entre ambas partes el mismísimo Dave Mustaine ha optado por comentar qué le parece este trabajo con la sinceridad que le caracteriza.

“Creo que el nuevo disco de Metallica es bueno. Mucha gente ha comentado que Trujillo y Hammett no han compuesto nada. A veces esto es inevitable. Imagino que les habría gustado escribir más temas. A mí me encanta lo que hizo Robert en Suicidal Tendencies y en Infectious Grooves. Siempre me gustaron también las melodías que escribió Kirk para Exodus pero así va la cosa cuando estás en el estudio. Las mejores canciones pasan el corte. Cada cual quiere escoger lo mejor”.

“A la hora de criticar la producción del disco es algo personal. Lo que para uno es una basura para otro es un tesoro. Conozco a gente que le encanta lo que hace Rick Rubin. Respeto su trabajo pero lo que hizo, por ejemplo, con The Cult no encaja con bandas de metal. Este disco es distinto de St. Anger, y suena muy bien. Se que les ha llevado ocho años hacer este trabajo por lo que me alegro de que les haya ido tan bien”.

“Que los que hicimos el Big Four hayamos editado grandes discos en los últimos doce meses es algo positivo. Ya veremos si podemos hacer algunas fechas en el futuro. Megadeth estaremos en Asia y en Estados Unidos pero si surgiera la oportunidad de hacer Big Four otra vez allí estaremos. Fue una gira divertida. Cuando los fans tienen a cuatro de las mejores bandas de metal de la historia es algo para contarles a tus nietos”. La banda de Mustaine ha sido nominada para el Grammy al mejor disco de metal por Dystopia. Esperamos vuestras opiniones sobre este último hecho y sobre el resto de sus declaraciones.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *