My Chemical Romance publican el último fascículo de su álbum

Escrito por: Marina Rigby    6 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

My Chemical Romance han terminado de lanzar su álbum Conventional Weapons, que se ha ido publicando en vinilos mensuales desde hace cinco meses. En esta ocasión, para acabar, nos han dejado con Surrender the night y Burn Bright

My Chemical Romance decidieron sacar un nuevo álbum a finales del año pasado, del que ya os hablamos un poco en su momento. Pero volver después de Danger Days ( The True Lives of the Fabolous Killjoys), el cuarto álbum de la banda que se lanzó en 2010, la tarea no era fácil. Así que, con el nuevo trabajo ya grabado, decidieron optar por la originalidad, e ir lanzando las canciones en packs de dos en dos, en cinco lanzamientos que han hizo organizando en los últimos meses, acabando esta semana.

El álbum, al completo, se llama Conventional Weapons, y se ha estado presentando por fascículos mensuales durante los últimos cinco meses, en entregas en vinilo (y digital), con una canción por cara. En este fascículo final, presentado el lunes a través de la web de la banda, dónde se pueden escuchar las canciones, viene compuesto por Surrender the night (cara A) y Burn Bright (Cara B).

Si el sonido de estas canciones nos recuerda a la época más clásica del grupo es porque realmente no son nuevas, si no grabaciones de canciones creadas en 2009, que finalmente no entraron en el cuarto disco, y que se recuperan ahora, y que de alguna manera devuelven al grupo a la línea que habían empezando a abandonar con ese trabajo.

De momento, nosotros os dejamos con Surrender the night. Todas las partes de este disco se pueden encontrar, por separado, en la web de la banda o en iTunes.

Vía | My Chemical Romance

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.