3 agosto 2016 Lanzamientos, Rock

mychemicalromance

My Chemical Romance lograron cambiar el rock con la edición de su disco The Black Parade. La reedición de este álbum incluye material inédito y muchas sorpresas para los fans de una banda única que muchos quisieran ver de vuelta en los escenarios. Os contamos los detalles.

Esta reedición viene a celebrar el décimo aniversario del disco y lleva como subtítulo Living with ghosts (The 10th anniversary edition). Saldrá a la venta en doble CD y triple vinilo.

El disco sale a la venta el 23 de septiembre y contiene, según su discográfica, “hasta 11 temas extra; temas inéditos, maquetas y tomas alternativas extraídas de las sesiones de grabación con el productor Rob Cavallo. Entre ellas se encuentran “The five of us are dying”, una versión primeriza del smash hit “Welcome to the Black Parade”, y “demos” de canciones como “Mama” “Disenchanted” o “House of Wolves”. El repertorio extra incluye cinco canciones totalmente inéditas; “Party At The End Of The World” “My Way Home Is Through You” “Not That Kind of Girl” “Emily” y“All The Angels”. Algunas de estas canciones se registraron en 2 pistas en el local de ensayo durante el proceso de pre producción del disco”.

La banda sigue siendo de culto gracias a su manera de entender el rock y los géneros tangentes que lo conforman. Si con este álbum lograron la gloria, la reedición quizás sea una nueva manera de disfrutar de este trabajo e incluso el comienzo de la reconciliación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | My Chemical Romance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *