3 febrero 2017 Conciertos, Soul

myles-sanko

Myles Sanko llevará a cabo, en marzo, una gira por España para demostrar por qué es un caballero del soul. El artista derrochará su elegancia y su clase sobre el escenario de varias ciudades españolas. Os contamos los detalles de una gira que provocará sensaciones y emociones a partes iguales.

Just Being Me es el nuevo disco del cantante en el que tiene temas que versan sobre los sentimientos e incluso sobre las políticas del planeta. Sanko, que también es diseñador y cineasta, se ha encargado de darle su propio sello a un álbum en el que todo está pensado y gestado por él mismo. Su personal manera de entender la música es una de sus mejores armas para conquistar a cualquier fan.

Él mismo comenta que “He apostado por una producción clásica del jazz, manteniéndola soulful y seriamente groovy. Quería captar mi travesía musical desde los inicios en el hip hop de mi juventud pasando por mi descubrimiento e interpretación del soul y ahora el jazz”.

El artista domina géneros como el “soul impecable, R&B contemporaneo, funk caliente y jazz acompasado”. Las fechas en España de Sanko son las siguientes:

Marzo

22 – Sala El Sol (Madrid)
23 – Sala Apolo (Barcelona)
24 – Teato Circo (Murcia)
25 – Caja de Burgos (Burgos)

Las entradas ya están a la venta. La oportunidad de poder disfrutar en persona de un artista de este nivel es única para que os reconciliéis con la música, con el soul y con una manera muy determinada de hacer las cosas. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta gira.

Vía | Myles Sanko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *