Nace Promoción Musical, un portal dedicado a los músicos autogestionados

Nace Promoción Musical, un portal dedicado a los músicos autogestionados

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lo cantaba Rosendo en "Como estatuas de sal" cuando en su letra apostaba por la autogestión como solución a muchos problemas. Así viven muchos grupos del país y por eso José Luis López y Nando Miranda han creado una web que servirá como plataforma para esas bandas que buscan hacerse un hueco en la industria musical.

Lo cantaba Rosendo en “Como estatuas de sal” cuando en su letra apostaba por la autogestión como solución a muchos problemas. Así viven muchos grupos del país y por eso José Luis López y Nando Miranda han creado una web que servirá como plataforma para esas bandas que buscan hacerse un hueco en la industria musical.

Los citados son licenciados en ADE e ingeniero informático respectivamente en su web es un lugar “dónde los músicos, bandas y emprendedores de la industria musical encuentran respuesta a sus necesidades en materia de marketing, promoción, management, becas, ayudas, concursos, informes sectoriales, salud, además de contar con un buffet de abogados que prestan asesoramiento gratuito a los suscriptores de dicho portal, BufeteOnline.es”.

La idea es convertirse en el “compañero de viaje” del músico y ofrecerle ” información valiosa, actualizada y aportada por profesionales expertos de distintas áreas con el denominador común de ser parte activa dentro del mundo de la música en sus distintas manifestaciones y ramas del conocimiento”.

Tan loable iniciativa está destinada a cambiar el anquilosado panorama de la música en nuestro país. Si cualquier nuevo grupo puede ser asesorado significa que también evitará el caer en los mismos errores de siempre. Todo beneficia tanto a los grupos como a los fans de la música ajena a los circuitos comerciales. Sólo nos queda, como siempre os decimos, preguntaros sobre vuestra opinión al respecto. ¿Qué os parece la idea? ¿Cambiaríais algo? ¿Ha tardado demasiado en surgir una web como ésta? Abrimos los comentarios.

Vía | Promoción Musical

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.