24 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

the absolute belters2

El Sur se mueve. ¿Lo han notado?. Algo está cambiando en la escena, o quizás la escena misma. O la percepción que había de esta escena, nuestra escena, más allá de Despeñaperros. Sea como sea, el Sur se mueve. Y Spyro Records se une a la fiesta.’ Así reza el comunicado oficial que han publicado en su web oficial.

El nacimiento de un sello discográfico independiente, que apueste por la música que las grandes compañías desechan y apoye a los grupos emergentes en vez de solo a los super ventas, siempre es una gran noticia y aun más en los tiempos que corren.

Spyro Records sitúa su base de operaciones en Sevilla, apostando especialmente fuerte por los grupos formados en la autonomía andaluza. Y atención por que ya nos han anunciado cuales serán los primeros grupos en trabajar con ellos: Cerebral, Gaggia, La Suite Bizarre, Neorama, Radiola, Robot, The Absolute Belters y The News.

Aunque nazca con vocación de apoyo a la creación andaluza, en el actual mundo globalizado en el que vivimos no podían perder de vista el mercado internacional. Como por ejemplo con grupos como los berlineses La Suite Bizarre, que cuenta en sus filas con integrantes andaluces. Pero en la familia Spyro la procedencia no es lo más importante. El amor a la música y sobre todo al rock serán las guías de este nuevo proyecto.

Vía | Spyro Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *