4 febrero 2011 Lanzamientos, Noticias, Rap

Nach

El MC alicantino Ignacio Fornés, más conocido como Nach, ha anunciado la salida de un nuevo álbum para abril de este mismo año. El nombre del disco será Mejor que el silencio, y será el quinto LP del rapero tras Un día en Suburbia, aparecido en 2008. Dicho comunicado se ha hecho efectivo mediante un video subido a la página oficial de Nach en YouTube.

En el video, además de desvelarse el nombre del disco y la discográfica con la que saldrá al mercado (Universal Music Company), a partir del minuto 1:58 se detallan los músicos que colaborarán con Nach en los futuros temas: DJ Joaking, El Chojin, ZPU, Abram, Moisés P. Sánchez, Ismael Serrano (no lo creeré hasta que no lo escuche), Rapsusklei, Madnass, Cooking Soul, Baghira, Wöyza, Ángela Cervantes, Spike Miller, Akhenaton, Eversor, Faf Larage, Talib Kweli y Soma. En total 18 nombres que acompañarán al MC en Mejor que el silencio.

El mismo día de su aparición en YouTube el video cuenta ya con más de 100 comentarios y más de 150 votos positivos. Sus 2:44 minutos de duración son ocupados por imágenes del músico mirando a cámara (ésta se acerca cada vez más a él) la mayor parte del tiempo, por lo que si lo empezáis a ver por el minuto 1:50 no os perderéis nada. Sin duda una peculiar y llamativa manera de anunciar un álbum. Os dejo con el clip en cuestión:

Vía | HHDirecto
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duo Kie: información sobre ‘De Cerebri Mortis’, su próximo álbum 18 febrero 2011
  2. Nach: single de ‘Mejor que el silencio’, llamado ‘El reino de lo absurdo’, nueva web y video sobre su próximo disco 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *