14 marzo 2012 Conciertos, Rap

Hablar de Nach es hablar de rap de calidad con raíces alicantinas. Nach actualmente se encuentra embarcado en la presentación de su nuevo disco Mejor que el silencio.

Entre sus éxitos se encuentra la nominación a Mejor Disco Español del año 2011 según los lectores de Hip Hop Nation o la nominación a la gala de los Goya 2012 como mejor canción original por su canción Verbo.

Además Nach consigue colgar el cartel de “sold out” en muchos de los conciertos que hace. Y el sábado pasado lo volvió a hacer en Madrid llenando hasta la bandera el Palacio de Vistalegre. Además, en este concierto tuvo la colaboración -además de sus habituales- de Ismael Serrano, del que os contamos hace poco que estaba ultimando su disco, con el que compartió el tema Ellas que grabaron juntos en el disco de Nach.

Esta unión tan característica de Nach e Ismael viene desde hace tiempo cuando se conocieron en el programa de la 2 No disparen al pianista, donde prometieron que harían un tema juntos en el futuro e, incluso, se atrevieron a improvisar a cantar sobre una melodía que iba tocando Ismael con su guitarra clásica. Ambos, además de ser grandes artistas, demostraron tener palabra y cumplieron haciendo el tema que podríamos evaluar de excelente.

Nach aún tiene conciertos este mes para presentar su disco, desde aquí os recomendamos que asistáis pues es un auténtico lujo verlo en concierto y ver la complicidad con el público que tiene este rapero tan carismático.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *