23 abril 2014 Rap

nacidosdelatierra

Nacidos de la tierra han optado por colgar su disco Todos somos libres en su perfil de Facebook. La banda se apunta así un gran tanto al regalarles a sus fans tan preciado álbum. Os contamos las instrucciones para poder disfrutar de este trabajo discográfico.

El grupo nos comenta que han querido “agradecer el apoyo mostrado por todos sus seguidores regalándolo a quienes les apoyan en Facebook, para ello han creado en su página de la red social una pestaña especial llamada “Descargas” donde accediendo desde un PC se puede descargar gratis el disco completo en formato mp3 con un pdf que incluye las letras tras compartirlo en tu muro, de ese modo no sólo consigues un disco gratis, sino que además estás ayudando a que tus amigos/as también puedan descargarlo y al grupo a llegar a más personas”.

Para disfrutar del disco sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

“Entra desde tu PC en la siguiente dirección: http://descargasfb.nacidosdelatierra.com (si entras desde tu teléfono no podrás descargar el disco pero sí escucharlo gratis tantas veces como quieras)
Si todavía no eres seguidor de Nacidos de la Tierra, Haz click en el botón “Me Gusta” (arriba a la derecha).

Haz click en la portada del disco o en el botón verde que pone “Comparte y Descarga”.
Se abrirá una ventana para que compartas en tu muro, escribe un mensaje diciéndoles a tus amigos/as que descarguen el disco siguiendo el enlace y haz click en el botón “Compartir”.La descarga se iniciará automáticamente”. Poco más tenemos que añadir. Descargad el disco y contadnos vuestra opinión al respecto.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *