3 diciembre 2015 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock

Nada Surf

Los chicos de la imagen se hacen llamar Nada Surf, y vienen desde Nueva York para que disfrutemos con su octavo álbum de estudio. El disco llevará por nombre You know who you are, y en España la discográfica encargada de hacerlo llegar hasta nuestras tiendas de confianza será Ernie Records.

El trabajo verá la luz el próximo día 4 de marzo y contendrá un total de 10 canciones. El vocalista y guitarrista principal Matthew Caws ha comentado que “a veces da la impresión, al menos para nuestro público, de que somos dos o tres bandas distintas a la vez” en relación a la capacidad del grupo de modular su propio sonido en cada canción.

Nada Surf han liberado hoy mismo el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio. Se trata de la canción Believe you’re mine, y podéis escucharla en la mayoría de plataformas digitales como Spotify, SoundCloud o iTunes. Al mismo tiempo que se ha liberado este single se ha puesto a disposición de los fans del grupo la pre-venta del álbum, de tal forma que podemos hacernos desde este mismo momento con él en cualquier formato: CD, digital, vinilo… para no quedarnos sin nuestro ejemplar en marzo.

La mejor noticia para los seguidores en España del grupo es que Nada Surf nos visitarán a finales del mes de abril. Por el momento sabemos que el 28 de ese mes estarán en Madrid, el 29 de abril actuarán en Pontevedra y el 30 de abril se subirán a las tablas en Bilbao.

Este es el listado de canciones que contendrá You know who you are:

  1. Cold to see clear
  2. Believe you’re mine
  3. Friend hospital
  4. New bird
  5. Out of the dark
  6. Rushing
  7. Animal
  8. You know who you are
  9. Gold sounds
  10. Victory’s yours

Se ha anunciado que a partir de ahora Nada Surf pasará a ser un cuarteto gracias a la inclusión entre sus filas del guitarrista Doug Gillard, que apoyará al frontman del grupo en las seis cuerdas. El grupo también ha liberado la que será la portada del disco. Podéis verla a continuación:

Nada Surf You know who you are

Web oficial | Nada Surf

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *