17 febrero 2014 Conciertos, Electrónica, Indie, Lanzamientos, Noticias

Najwa Rat Race portada

El décimo disco de estudio de Nawja lleva por nombre Rat race, y puede adquirirse en tiendas desde hace algunos días. La artista ha vuelto al inglés como idioma vehicular en su nueva creación, que ha sido posible gracias a la ayuda de Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls).

El nuevo álbum de Nawja ha sido producido por el propio Didi Gutman y mezclado en Nueva York por Héctor Castillo (quien ha trabajado, entre otros, con David Bowie, BJörk o Lou Reed). La masterización corresponde a Matt Shane. El listado de canciones que componen Rat race queda como sigue:

  1. Pijama
  2. Dumb, rich, poor
  3. Dear God
  4. Feed us
  5. Rat race
  6. Timeless
  7. Ballerina legs
  8. Heroic mood
  9. I’ve seen that face before
  10. What

Ya tenemos disponibles las primeras fechas de conciertos que llevarán a Najwa a presentar en directo este Rat race. La artista visitará el 14 de marzo la sala Ocho y Medio de Madrid. Al día siguiente hará lo propio en la Razzmatazz de Barcelona.

Durante el mes de julio viajará hasta Galicia para participar en el festival PortAmérica junto a bandas como Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Nada Surf, The Sonics, Triángulo de Amor Bizarro o Calle 13, quienes visitarán nuestro país por esas fechas.

Web oficial | Najwa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *