Najwa publicará nuevo disco en 2014, con el título “Rat race”

Escrito por: Alarcon Project    12 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Siempre inquieta, Najwa Nimri vuelve a proponernos algo sugerente. El próximo mes de febrero, sale a la venta "Rat race", su nuevo trabajo, en el que vuelve a llenar de ritmos bailables su universo compartido con todos nosotros. Su sensual voz se ve acompañada de una no menos sensual portada. ¿Qué te parece?

Así de sensual y atractiva, Najwa Nimri nos deja ver su cuerpo para decirnos que publicará, el próximo día 4 de febrero de 2014, su nuevo disco de estudio, titulado Rat race.

Diez piezas de música electrónica bailable al cien por cien, creadas junto a Matías Eisen y Didi Gutman (de Brazilian Girls), que nos caldearán el ambiente aún más, si cabe, así que vete preparando.

De nuevo vuelve a las canciones interpretadas en en inglés, con esa elegancia habitual que ya le caracteriza, las canciones de Rat race marcan el regreso de la polifacética artista española, un año y medio después de su anterior trabajo, Donde rugen los volcanes, con una impactante portada obra de Virgili Jubero. Desde luego, la imagen no puede dejar a nadie indiferente.

Recordemos que, también conocida por su exitosa carrera como actriz, Najwa Nimri debutó en la música en 1998 con el álbum No Blood, firmado junto a Carlos Jean, dentro del grupo NajwaJean. Sin abandonar su unión con Carlos Jean (su último trabajo conjunto data de 2008), Najwa comenzó en 2001 su trayectoria en solitario en la música con el disco Carefully, al que después seguirían Mayday (2003), Walkabout (2006), El último primate (2010) y el anteriormente mencionado Donde rugen los volcanes (2012). Según se puede leer en su perfil de Facebook, ella misma nos dice que “Hacer música es como volver a casa en un día de nieve y viento. Jugando a música encuentro mi centro, mi casa, se me olvida el frío. Dar forma a un disco se convierte en algo así como estar a salvo el máximo tiempo posible antes de volver a la batalla“. Disfrutémoslo.

Vía | Promociones Sin Fronteras

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.