10 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

nawjajean

Nawjajean sigue siendo uno de esos dúos musicales que apuestan por la novedad sonora, por darle la vuelta a los cánones y, en definitiva, por volver a apostar por la originalidad. Su nuevo disco, Bonzo, se editará el 27 de noviembre pero ya os podemos comentar y ver el videoclip de su single.

Najwa Nimri y Carlos Jean llevaban siete años sin editar nada juntos. Ambos se han dedicado a sus quehaceres habituales y ahora han querido regresar con un título de disco que también es una forma de suicidio. Ambos músicos confirman que el single es “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”.

Virgili Jubero ha sido el encargado de dirigir el videoclip que sirve de colofón a estas líneas. La vanguardia de la música electrónica resucita con la edición de este esperado trabajo discográfico que coloca a la actriz y al productor musical en el candelero de la industria musical una vez más.

El mismo día de edición del disco ambos estarán en la FNAC de Málaga para mantener un encuentro con los que por allí quieran pasarse. En la Fnac Sevilla estarán el sábado 28 de noviembre y en la Fnac de Valencia y en la de Barcelona L´Illa el domingo 29 y el lunes 30 de noviembre, respectivamente.

Os dejamos ya con el prometido videoclip que ha de servir de adelanto de un disco valiente que apuesta por la novedad y por hacerte pensar por qué la música electrónica no está hecha sólo para bailar. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Nawjajean

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *