3 mayo 2017 Lanzamientos, Rock, Vídeos

nancysrubias

Nancys Rubias acaban de editar el videoclip de su nuevo single “Marcianos ye-yés”. La banda regresa el nueve de junio con un nuevo disco que causará sensación. Este trabajo, homónimo del single, es un paso más hacia lo musical. Si hasta ahora se habían centrado más en el pop sin complicaciones, ahora se podrán observar otras influencias sonoras.

Es posible que Ramonsters, la banda de Vaquerizo en la que canta temas de los Ramones en español, haya influido sobre todo en lo que se refiere al punk, más presente en este trabajo. El propio Vaquerizo explica por qué este nuevo disco es distinto.

Nancys Rubias

“Nuestra esencia sigue intacta. Nuestras canciones son fieles a lo que somos, a nuestro mundo. Somos un grupo asimilado por el mainstream que aparece en televisión y actúa en festivales, pero seguimos siendo una combinación de elementos muy extraña. “Marcianos Ye-Yés” es un hit”.

“De todo el álbum es la canción más estándar según el estilo Nancys. Es una canción acelerada en todos los aspectos, incluso en la forma de cantarla, que apenas paro de cantar en los casi tres minutos que dura. Es la canción más nancys que ha hecho Guille. Es el primer single: una canción que habla sobre ser abducido por los marcianos en plena Gran Vía de Madrid”.

Os dejamos ya con el videoclip, filmado por Krea Films, de un tema que recuerda a los primeros de Alaska en muchos sentidos. Esperamos vuestros comentarios sobre este single. Abrimos las líneas de debate.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *