7 enero 2011 Curiosidades, Heavy Metal, Lanzamientos

napalmdeath.jpg

Napalm Death han decidido abandonar su estado de letargo y desde primeros de año están en el estudio para grabar la continuación de Time Waits for No Slave, su disco de 2009. Mark “Barney” Greenway, líder de la banda, ha comentado que el grupo tiene muchos planes para 2011 y que, sin duda, este será uno de los mejores años de su carrera.

Vamos a empezar prácticamente desde la nada a hacer el nuevo disco. Nuestra idea es componer y meternos en el estudio en mayo pero no os equivoquéis, no tardamos 5 meses en componer sino que Russ Russell, nuestro productor, está ocupado hasta mayo. Curiosamente esta es la primera vez que pasa tanto tiempo entre disco y disco, los anteriores iban todos casi seguidos, y creo que merecerá la pena”.

Igualmente, el grupo ha decidido entrar en el estudio a final de mes para grabar una “mistery song” de la que no han querido dar más datos. Su disco anterior entró en el número 95 de la lista de los más vendidos en Alemania y fue editado también en Estados Unidos.

Napalm Death siguen siendo una verdadera institución en esto del metal más extremo. Su larga andadura musical quizás les haya ido perfilando un poco más y la otrora energía y rabia ahora es calidad musical. Seguiremos informando sobre este interesante lanzamiento.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *