6 marzo 2017 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Naranja

Según datos aportados por la organización, más de 1.100 grupos de música participaron en el concurso Vodafone yu Music Talent en su edición de 2016. Los ganadores fueron los miembros de Naranja -en la fotografía sobre estas líneas-, un cuarteto de pop rock.

El próximo 13 de marzo, el lunes de la semana que viene y justo dentro de una semana, se editará su primer larga duración de estudio gracias a este éxito. En 2015 el grupo ya lanzó el EP Toronto con cuatro canciones. De entre ellas recuperan en esta nueva etapa al menos una de ellas: Gran azul.

Y es que se ha anunciado que esta composición entrará a formar parte del lanzamiento. Eso sí, grabada de nuevo. Podéis escuchar a continuación el resultado.

El concurso organizado por la conocida marca de telefonía tuvo como ‘padrinos’ a Lori Meyers. Es por ello que Naranja podrán telonearles en varios de sus próximos conciertos. Nos referimos a los shows de Granada el 16 de marzo, Madrid el 24 de este mismo mes y Barcelona el 1 de abril. También podremos verles en Murcia el 18 de marzo y en Pamplona el día 30 de este mes, dentro de la programación de los Vodafone yu Music Shows.

Del mismo modo se ha anunciado que participarán dentro de los conciertos del Arenal Sound 2017 y de más festivales que se darán a conocer en próximas fechas. Naranja está compuesto por Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajo y coros).

Vía | Vodafone yu Music Shows
Vídeo | Canal oficial de Naranja en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *