5 marzo 2012 Lanzamientos, Rap, Rock

Narco han editado, sólo disponible en descarga digital en las webs habituales, La rave del infierno. Su último disco, Alitas de mosca, ya contó con una reedición que añadía dos temas nuevos, ahora se trata de una remezcla total con la que el grupo nos ofrece prácticamente otro disco.

La gente de Maldito Records nos recuerda que “…casi dos años después del lanzamiento de “Alita de Mosca” la banda más hija de puta al sur de Despeñaperros vuelve al punto de mira con un proyecto tan novedoso como arriesgado: “La Rave del Infierno” (Alita de Mosca remixed)”.

“El disco con la Santa Muerte en la portada supuso la vuelta a la actividad del grupo y se ha convertido sin lugar a dudas en un clásico precoz. Es por eso que la familia ha decidido entregar su esqueleto a unos descerebrados electrónicos, con el fin de que destruyan la estructura y vuelvan a construir un Alita de Mosca a su medida, a la medida de unos psicópatas sin medida”.

“En definitiva, 14 temas y alguna que otra sorpresa que NARCO saca a la luz en el quince aniversario de la banda. Lo que estás escuchando no lo has oído en tu vida antes, ¡recuérdalo perro!…”.

Tracklist:

01 – Mi negocio (ALEXANDER HEAD)
02 – Son ellos (PHEEX vs IMPAK)
03 – Estrellas en el pecho (DUB ELEMENTS)
04 – La hermandad de los muertos (BSN POSSE)
05 – Mi negocio (MAROMO DIYEAH)
06 – Dame veneno (HAVE A COW)
07 – La última cena (PSYCHOBITCHES)
08 – Pa los restos y un día (PROZAC)
09 – Estrellas en el pecho (eRRe)
10 – Gusano tabernero (ST0RMTR00PERZ)
11 – Mi negocio (EK50)
12 – Dame veneno (HARDLOGIK)
13 – Yo soy el narco (DR. CHEKILL)
14 – Estrellas en el pecho (INFAMOUS)

Sed vosotros los que decidáis si queréis comprar la descarga digital de este lanzamiento que mantiene a la banda en el panorama musical.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *