24 febrero 2014 Conciertos, Noticias, Rock

nastymondays

Nasty Mondays es la fiesta de rock más conocida de Barcelona. La mítica sala Apolo sigue albergando este evento cada lunes. Nueve años, miles de personas y muchos artistas e iniciativas después, la cita del próximo tres de marzo se convierte en histórica. El aniversario será sonado.

Lo que comenzara como una fiesta para rockeros fue creciendo y ahora es una muestra de todo tipo de iniciativas artísticas como la fotografía o el arte. Los DJ’s Mad Max y Sören son los maestros de ceremonia de esta cita en la que se puede disfrutar de canciones que abarcan todo el abanico del rock y en la que miles de personas han disfrutado tanto de la fiesta como del propio local que alberga a tan inigualable cita.

El tres de marzo la mítica sala de Nou de la Rambla 113 abrirá sus puertas para recibir a todo el que quiera acudir a un aniversario para el que se están preparando gratas sorpresas. A partir de las doce de la noche y a 13 euros, compra anticipada, o a 14 euros en taquilla, podréis disfrutar de una copa, incluida en el precio de la entrada, y de una selección musical maravillosa.

No olvidad que también la escenografía y la puesta en escena de esta fiesta son igualmente importantes. Tanto es así que en algunas ciudades europeas la filosofía Nasty Mondays ya está haciendo estragos. Poco más os tenemos que añadir. Acudid a tan interesante cita con el rock. No os arrepentiréis.

Vía | Nasty Mondays

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *