20 febrero 2014 Lanzamientos, Rock

losnastys

Los nastys son una banda madrileña que tiene muy claras sus coordenadas musicales. En este nuevo EP toman la senda del rock sin efectos con letras contundentes. Nos ha sorprendido gratamente su sonido y su concepto del rock. Por eso se merecen esta pequeña crítica.

Si bien es cierto que el grupo es consciente de que estamos en el siglo XXI, ellos mismos comentan de su música que han escogido “una nueva ruta en la que pervive la baja fidelidad, el afán por descontextualizar y el divertimento ácido que busca el estímulo acción-reacción en el público”.

Evidentemente lo han conseguido. “Madrid es un cementerio” demuestra que se puede seguir haciendo rock con las tripas. “Me lo encontré así” tiene una melodía de los sesenta y la rabia del rock radical vasco. “Holograma” es uno de esos temas de los ochenta pero con una calidad de este siglo.

“Okinawa, olvídate de mí” retoma la senda de unos primitivos Siniestro Total. “Policía de Los Angeles” es, de lejos, el mejor corte de este EP. La canción tiene todos los elementos del resto de temas pero la banda borda un temazo a la altura de las mejores bandas del país.

Diversión, letras que parecen no decir nada pero esconden muchos secretos, actitud, rabia, ganas de comerse el mundo y muchísima ilusión son sus ingredientes para conquistarte. Les podéis escuchar ya en las tiendas digitales habituales. Acaban de dar un concierto para Radio 3. Serán muy grandes. Avisados estáis.

Vía | ttps://www.facebook.com/losnastysband” target=”_blank”>Los nastys

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *