2 febrero 2014 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Los Nastys promo

Hace algunos meses os comentábamos que varias bandas emergentes actuarían en Madrid, para jolgorio de todos aquellos interesados por los últimos sonidos del panorama underground patrio. Entre nombres como Los Wallas, Teletransportarse a Soria, El Pardo o Juventud Juché encontrábamos a Los Nastys.

Pues bien, estos últimos nos traen novedades interesantes, ya que su nuevo EP, de nombre Me lo encontré así (discográfica Tres Cipreses), ya puede escucharse a través de la plataforma Soundcloud. Con una duración de algo más de quince minutos, el trabajo consta de cinco temas: Madrid es un cementerio, Me lo encontré así, Holograma, Policía de Los Ángeles y Okinawa, olvídate de mí.

La banda de Madrid tiene previstas varias actuaciones, todas ellas en la capital, por lo que si os gusta lo que suena en vuestros altavoces, podéis pasar a verles en directo los siguientes días:

  • 4 de febrero – Noise Off
  • 14 de febrero – Sala Wurlitzer Ballroom (junto a Tumba Swing y Matatigre)
  • 15 de febrero – Fnac de plaza de Callao
  • 18 de febrero – Los Conciertos de Radio 3

Para el evento en la sala Wurlitzer Ballroom podéis conseguir vuestras entradas al precio de 6 euros en esta web. Podéis escuchar Me lo encontré así en Spotify, iTunes y Deezer, además de adquirirlo en formato físico en Amazon y Fnac, en ambos casos por menos de 7 euros.

Por último os dejamos con el videoclip de la canción Madrid es un cementerio. En él un asesino en serie hace de las suyas por las calles de la gran urbe:

Bandcamp | Los Nastys
Vídeo | Canal oficial de Los Nastys en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *