29 enero 2013 Lanzamientos, Premios

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, anterior componente y vocalista del grupo La Quinta Estación, lanzará a mediados de año su segundo trabajo como solista.

La cantante española asegura estar emocionada con sus próximos proyectos profesionales, detallando que hacia mediados de verano sacará un nuevo disco en el que lleva meses trabajando, aunque el primer adelanto del mismo podrá disfrutarse en cuestión de un par de meses.

He traído gente de todo el mundo para escribir canciones“, comentó la cantante en unas recientes declaraciones, por lo que el resultado es “un disco muy divertido, muy pop, muy actual, que también tiene baladas y un lado más sensible, aunque sobre todo es muy moderno, para pasártelo bien“. La joven artista madrileña anunció que el próximo 15 de febrero actuará en el Madison Square Garden de Nueva York con el venezolano Franco de Vita y el mexicano Marco Antonio Solís en el evento que se celebrará con el nombre de Concierto de los Enamorados.

Natalia Jiménez forma parte de la junta directiva del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, que fue creado el pasado mes de octubre y que ha anunciado los primeros nombres que lo integrarán, entre los que se encuentran Julio Iglesias, Manuel Alejandro, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Armando Manzanero, José Feliciano y Concha Valdez Miranda. Todos serán agasajados el próximo 23 de abril en una ceremonia a celebrar en Miami, recibiendo el premio La Musa, una estatuilla creada para la ocasión.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *