10 abril 2015 Lanzamientos, Pop

nataliajimenez-creoenmi

Natalia Jiménez ya tiene a la venta su nuevo disco. Este Creo en mí es toda una declaración de intenciones en la que la cantante apuesta por ella misma y por demostrar el innegable talento que posee. Os contamos todos los detalles del que puede ser uno de los mejores discos de pop de este 2015.

Su discográfica nos comenta que todas las canciones “han sido escritas por la propia Natalia Jiménez, en colaboración con autores como Claudia Brant, Luis Enrique, Andrés Castro y Omar Alfanno. Los créditos incluyen a los aclamados productores Motiff y Tony Gaad, que han canalizado la creatividad artística y la versatilidad de la madrileña”.

A lo largo del disco nos llama la atención tanto las distintas pieles con las que se viste la cantante como la forma de amoldarse a los géneros musicales que le gustan. La que fuera líder de La Quinta Estación ha optado por volar sola y por demostrarle al mundo que es una de las mejores cantantes de habla hispana.

También nos comentan sobre los temas del disco que “entre ellos se encuentra el que da título al álbum y se publicó como primer sencillo, cuya letra habla de algo tan inspirador como la importancia de sobreponerse a las dificultades. El segundo single fue Quédate con ella, una composición creada originalmente para mariachi que se reinventó con una base electrónica”.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de este lanzamiento primaveral que bien puede venir a alegrarnos la vida. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Natalia Jiménez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *