24 abril 2014 Conciertos, Folk, Indie, Pop

natalia-lafourcade

La artista mexicana Natalia Lafourcade comienza su próxima gira europea en el mes de julio que le traerá por nuestro país, de momento, en dos festivales veraniegos.

Su quinto disco Mujer divina – Homenaje a Agustín Lara, representa una especie de encuentro entre generaciones que resalta la intensidad del corazón de los mexicanos.

En este nuevo disco de Natalia Lafourcade participan artistas como Gilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Lila Downs, Adrián Dargelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), Jorge Drexler, León Larregui (Zoe), Leonardo de Lozanne, Leonel García y Kevin Johansen, entre otros. Cuando faltaban aún seis meses para su lanzamiento, Mujer divina ya fue Disco de Platino con más de 80,000 copias vendidas. Este disco ha sido merecedor de tres nominaciones a los premios Grammy Latino, en las categorías de mejor disco alternativo del año, mejor vídeo musical versión larga y mejor ingeniería de grabación. Todas unas auténticas credenciales.

Ahora, con casi un año y medio transcurrido desde su publicación, Natalia Lafourcade sigue presentando este homenaje a Agustín Lara de la forma que mejor sabe hacer: en directo. Por ello, siempre es una muy buena noticia saber que la mexicana se acerca por nuestras tierras de gira y, de momento, te facilitamos las dos únicas fechas que disponemos para asistir a sus conciertos. Toma nota y actúa en consecuencia:

19 de julio. Festival PortAmérica (Pontevedra).
23 de julio. Festival La Mar de Músicas (Cartagena).

Vía | Natalia Lafourcade

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *