7 noviembre 2010 Conciertos, Flamenco, Jazz, Lanzamientos

negripatas.jpg

Enrique Heredia, El Negri, tiene nuevo disco y ha elegido para presentarlo un inigualable marco: el Festival de Jazz de Madrid. El que fuera cantante de La Barbería del Sur, que desde hace algún tiempo inició su andadura en solitario, acaba de editar Habanera Flamenca.

Como el título indica, en él asistimos a una mezcla entre el flamenco, del que parte El Negri, con distintas músicas provenientes de Latinoamérica y, por supuesto, el jazz. Así, El Negri se rodea en este disco de nombres bien conocidos como el omnipresente Jerry González, Alain Pérez, Agustín Carbonell El Bola, René Toledo o Bandolero.

De esta forma, el segundo trabajo discografico de El Negri tras El último beso, en el que adaptaba distintos boleros de Agustín Lara a sus formas, llegará a las tiendas en un novedoso formato, DVD + Audio Folder, de tal modo que encontraremos en una carpeta los temas que forman Habanera Flamenca en formato wav.

Por lo que respecta a su presentación, tendrá lugar el próximo sábado 13 en el Teatro Fernando Fernán Gómez de la capital dentro de la programación del Festival de Jazz de Madrid. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y en él, además de los músicos que han participado en la grabación de Habanera Flamenca, El Negri contará con la presencia de artistas como Estrella Morente, Arcángel, Antonio Carmona o María Toledo.

Vía | Deflamenco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *