24 junio 2017 Entrevistas, Hard Rock, Noticias

neil-peart

Neil Peart, batería de Rush, ha concedido, algo raro, una entrevista sobre su carrera artística a la que califica como “viaje interesante”. Tras declarar que es “introvertido” reconoce lo siguiente sobre la fama.

“Creo que cuando estoy de gira, o viajando con mi moto, siempre tengo como media docena de encuentros interesantes con distintas personas. He pasado un montón de horas en áreas de servicio, cafeterías y demás. Esos son los encuentros que más me gustan, aquellos en los que dos extraños hablan. Me encanta el anonimato de mis viajes”.

rush-2012

De las giras, uno de los motivos más importantes para haber decidido iniciar el parón que Rush están sufriendo ahora mismo, comenta que “Hace años hablaba con Elliot Mintz, relaciones públicas de Dylan y Lennon, de este tema. Le dije que no me gustaban las giras pero sentía que tenía que hacerlas. Me dijo que tenía que hacerlas porque podía. Pensé durante mucho tiempo en esa frase. Se lo dije a Geddy y su amigo dijo ‘Tienes una buena vida’. Respondí que es cierto pero que tenía un alto precio. Esa es la realidad. Me encanta mi trabajo y la gente con la que trabajo. Estoy muy agradecido por ello pero también amo a mi familia y estar en mi casa”.

De su forma de trabajar en Rush indica que “Siempre hemos hecho aquello en lo que hemos creído. Hemos compuesto canciones que nos siguen gustando treinta años después y que todavía podemos tocar con convicción. Los tres componentes nos equilibramos unos a otros. Seguimos siendo los tipos que vienen de la nada. Hemos tenido mucha suerte de llevarnos tan bien”. Crucemos los dedos para que, en algún momento, la banda vuelva a grabar material nuevo.

Vía | Prog Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *