21 diciembre 2012 Noticias, Rock

Neil Young

Neil Young está avanzando a pasos agigantados en el proceso de creación de un nuevo servicio avanzado llamado Pono audio system.

El cantante ya había anunciado sus planes de dar forma a un servicio musical de alta resolución y definición, otorgando una óptima calidad al sonido.

Aunque se ha hablado largo y tendido sobre este nuevo servicio, los detalles son escasos. La idea de Neil Young es mejorar la calidad de audio existente, pero no dice cómo lo hará o si será mejor que los formatos más completos que existen ahora. Lo que si ha dejado muy claro es que quiere obligar a iTunes, la interfaz musical de Apple, a funcionar mejor y ofrecer otras prestaciones. Será cuestión de esperar para saber qué es lo que vamos a estar escuchando con el empleo de Pono.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Young, Pono será lanzado durante el próximo verano, aunque aún no se han dado detalles de si se tratará de un programa o de un reproductor. De momento, es todo un secreto muy bien guardado entre el artista y todas aquellas partes con las que esté actualmente en negociaciones. A pesar de sus emprendimientos empresariales, Neil Young sigue en la brecha de la música y, como muestra, podemos encontrar su segundo disco de este año junto a Crazy Horse, con el título Psychedelic Pill, que cuenta con trabajos magníficos de más de un cuarto de hora de duración. Todo un maestro.

Vía | The Guardian

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *