18 marzo 2013 Hard Rock, Noticias, Rock

neil-young

Neil Young sigue siendo el mismo de siempre. Ni marketing, ni estética, ni nada que le aparte de su claro camino hacia su música han podido comprarle a base de dólares. Él decide qué se hace, cómo quiere llevar adelante su carrera y cómo tiene que seguir conquistando a sus fans.

El pasado 13 de marzo estuvo en el Plenary Hall de Melbourne ante cinco mil personas. El concierto se grabó para editarse en el futuro en formato DVD y BluRay. Lo más curioso del caso es que ni los presentes en el concierto ni sus seguidores de la web sabían nada a este respecto. Young y sus Crazy Horse siguen siendo indomables.

Hasta el próximo 15 de mayo no tocará Young de nuevo y será en el Rod Laver Arena de Melbourne. Regresa a Australia para quizás volver a grabar el concierto y volver a darnos la alegría que les dio a los presentes el pasado día trece.

Joyas como ‘Barstool Blues’, ‘Cortez the Killer’ o ‘Danger Bird’ de Zuma fueron tocadas en directo una vez más tras décadas de ausencia. También dos temas nuevos como ‘Hole in the Sky’ y ‘Singer Without a Song’ fueron interpretados lo que se ajustaría a la edición de un nuevo disco de Young que justificaría el lanzamiento de este concierto en directo.

Según los rumores de la propia productora de Young, Shakey Pictures, el concierto se grabó pero de momento todo podría ser una grabación para el uso y disfrute de los músicos y no vería la luz hasta dentro de varios años. Seguiremos informando.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *