8 febrero 2016 Conciertos, Rock

neilyoung

Promise of the real será la banda que acompañe a Neil Young en el concierto que dará esta leyenda del rock el próximo 20 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona. Esta nueva aventura musical podrá disfrutarse en un lugar histórico en la Ciudad Condal. Os contamos todos los detalles.

Young entró a formar parte de Promise of the real, el grupo de los hijos de Willie Nelson, para editar su trigésimo sexto disco, The Monsanto Years, en el que critican duramente la agroindustria y las prácticas de la citada multinacional. Neil sabe perfectamente de qué va todo esto ya que siempre ha estado relacionado con la agricultura de su país. De hecho, colabora normalmente en el concierto Farm Aid.

Young repasará por lo tanto este disco en el próximo concierto que dará en Barcelona. Pero que nadie piense que temazos como “After the gold rush” o “Harvest moon” no van a sonar en la citada fecha.

Las entradas ya están a la venta por lo que, si os interesa, sería bueno que os dierais prisa por comprar la vuestra. Los precios oscilan entre los ochenta y los ciento veinte euros y se pueden adquirir en las webs habituales.

Se os recuerda que Neil Young también tocará, quince días antes, en el Mad Cool de Madrid por lo que junio será un mes en el que podremos disfrutar de dos conciertos de tan importante compositor. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de este concierto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *