11 julio 2017 Noticias, Rock

neilyoung

Será el próximo 4 de agosto cuando el disco Hitchhiker, que se grabara en 1976 y nunca vio la luz, se edite como se merece. El disco se grabó el 11 de agosto del citado año. Young repasa una serie de canciones propias así como dos temas inéditos – “Hawaii” y “God give me strenght”-. Esta última se tocó “en algunos conciertos a mediados de los 70 pero ahora estará disponible en un formato de calidad por primera vez”.

David Briggs fue el productor de un disco en el que Young se muestra en solitario con su guitarra acústica. De hecho, los antedichos fueron los únicos que estaban en el estudio de grabación. Las cintas que ha revisado Neil han sido retocadas por John Hanlon, alguien que ha sido fundamental en los últimos discos de Young.

Neil Young

Peace Trail, editado hace algo más de un año, era el último disco de uno de los grandes genios de la música. De hecho, no ha dejado de trabajar. Hace unos días editaba “Children of Destiny” junto a Promise of the Real. El tracklisting de esta joya musical es el siguiente:

“Pocahontas”
“Powderfinger”
“Captain Kennedy”
“Hawaii”
“Give Me Strength”
“Ride My Llama”
“Hitchhiker”
“Campaigner”
“Human Highway”
“The Old Country Waltz”

Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan jugoso lanzamiento. Seguro que tenéis algo que decirnos de la edición de un trabajo que nos retrotrae a una década dorada para el rock. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *