22 enero 2011 Curiosidades, Heavy Metal, Otros

nergal.jpg

A finales de agosto os informábamos de la grave enfermedad que padece el frontman de Behemoth, Adam Darski (Nergal). Desde entonces ha pasado por todo tipo de tratamientos para salir adelante e intentar ganarle la partida a la leucemia.

Tras un duro tratamiento de radioterapia llegó la hora del transplante de médula. Tras pasar desde noviembre en el hospital podemos anunciar que ha recibido el alta por parte del equipo de hematología del Gdansk’s Uniwersyteckie Centrum Kliniczne. Las declaraciones que ya ha hecho el músico al respecto demuestran sus ganas de vivir.

Tras casi seis meses de tratamiento en varios hospitales, varios ciclos de quimioterapia, varios de radioterapia, medicación y un transplante de médula me han dado el alta. Acabo de salir del hospital y me encuentro perfectamente. Aunque el tratamiento y el transplante han ido muy bien debo cuidarme durante el próximo mes que será crucial para ver mi desarrollo”.

“Tengo mucho tiempo para recuperarme pero ya estoy pensando en volver a los escenarios. Tengo muchísimas ganas de tocar en directo. Este año va a ser importantísimo para mí y para el grupo en general”. Así lo esperamos y lo deseamos. Nos alegramos de que todo haya ido bien y aprovechamos la ocasión para enviarle un mensaje de apoyo a todos los que se encuentran en esta dura situación.

Vía | Kerrang!

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ulises

    Muy bien por ese gran vocalista Nergal!!!!!!
    ah logrado vencer a la enfermedad y regresara a las escenarios para pulverizar las estúpidas mentes de los católicos y cristianos y también para romper biblias
    yeah por BEHEMOTH
    yeah por NERGAL
    apoyo total desde México!!!!!!!!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *