New Order estrenan ‘Restless’, single de su nuevo disco

New Order estrenan ‘Restless’, single de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

New Order regresa en septiembre a los estantes de las tiendas de discos con 'Music complete', el primer material inédito del grupo en más de una década. Ya sin Peter Hook en su formación, el grupo ha liberado el single de adelanto 'Restless'. Podéis escucharlo en versión completa en esta noticia.

El afamado grupo New Order tiene previsto regresar con nuevo disco en los próximos meses. Se tratará del primer material inédito de estudio en el que no participe Peter Hook, quien abandonó la formación allá por el año 2007.

Quien sí formará parte de este nuevo trabajo será Gillian Gilbert, que abandonó New Order en 2002 pese a ser miembro fundador, y que regresa ahora para aportar su talento musical a la banda de nuevo. El disco verá la luz el 25 de septiembre si todo continúa como está previsto.

Ya han sido anunciadas algunas de las colaboraciones de altura que contendrá el material del grupo, como las de Iggy Pop, Brandon Flowers o La Roux. Además New Order han liberado ya el primer single de adelanto de su nuevo disco, que por cierto llevará por nombre Music complete.

Se trata de la canción Restless, que podéis escuchar en el recuadro a continuación. No dudéis en hacernos llegar vuestras impresiones sobre estos primeros acordes de New Order en más de una década. Un regreso muy esperado que ahora se materializa. ¿Volverán a enamorar a sus seguidores?

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=NPAfi6fbvTk” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | MondoSonoro
Vídeo | Canal oficial de New Order en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.