New Order grabarán nuevas canciones en 2013

New Order grabarán nuevas canciones en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2012     1 minuto

La legendaria banda entrará en el estudio a primeros del año que viene

Se acabó la espera. New Order acaban de protagonizar una exitosa gira y como resultado de la misma hemos obtenido que la banda grabará nueva música en 2013. Bernard Sumner reconoce que tras un verano plagado de éxitos han recibido inspiración suficiente como para grabar nuevos temas.

En declaraciones a BBC 6 ha comentado que «terminamos la gira en octubre, en noviembre y diciembre descansaremos y a primeros de año nos reuniremos para componer nuevos temas».

«No lo tenemos claro todavía ni sabemos qué dirección tendrán las nuevas canciones pero tras estar de gira por varios países nos hemos dado cuenta de que la gente quiere algo nuevo. El año que viene no tocaremos en directo tanto como este año, más o menos la mitad de conciertos es lo que tenemos previsto, por lo que parece lógico que tengamos más tiempo para componer nuevos temas».

«La costumbre de renovar nuestras canciones me parece positiva. Si algún tema empieza a sonar demasiado a los años 80 le añadimos nuevos sonidos para que suene lo más fresca posible». Recordemos que Peter Hook, bajista original de la banda, es el único que no ha formado parte de esta reunión y de hecho sigue en plena batalla legal con sus excompañeros.

Esperemos que así sea, que New Order vuelvan a conquistarnos con su música ya que en estos siete años desde que se editara Waiting for the sirens poco hemos podido saber de una de las bandas fundamentales para entender la música actual. Os mantendremos informados de las novedades que vaya produciendo el grupo.

Vía | NME


Comentarios cerrados