14 febrero 2012 Festivales, Pop, Rock

El cartel del Bestival, que se celebra entre los días 6 y 9 de septiembre en la isla de Wight, acaba de cerrarse con unos cabezas de cartel de auténtico lujo como son New Order. La mítica banda, que regresa a los escenarios en abril, ha aceptado la propuesta y la cita es ineludible para los amantes del pop-rock más moderno y rompedor. Ellos encabezan el cartel del día 8 de septiembre.

Pero New Order no estarán solos en la nómina de artistas que componen el cartel. Otras bandas confirmadas, según informa NME, son Friendly Fires, Death In Vegas, Django Django, Daughter y Drums Of Death dándose el cartel por cerrado tras las incorporaciones de la semana pasada.

Fue entonces cuando se confirmó la presencia de Two Door Cinema Club, Azealia Banks, Soulwax, Nero, Emeli Sande, Warpaint, Spiritualized, Gary Numan, Charli XCX, First Aid Kit, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Turbowolf, De La Soul, Major Lazer, Justice y Gallows.

Rob da Bank, organizador del festival, ha confirmado que Sigur Ros y The xx ofrecerán su único concierto en el Reino Unido sobre el escenario del festival. Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Bestival.

La inclusión de New Order ha supuesto un claro aliciente para acudir a la cita. Bernard Summer, frontman del grupo, ya ha comentado que tras la gira de abril, y ahora tras el festival, sería más que probable que la banda grabara un nuevo disco. De ser así nos alegraríamos de que una banda que cambió el concepto de la música regresara a este 2012 lleno de regresos y lanzamientos discográficos de alto interés.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *