New Pull presenta el lyric vídeo de ‘I’ll do it my way’ y recuerdan sus próximos conciertos

New Pull presenta el lyric vídeo de ‘I’ll do it my way’ y recuerdan sus próximos conciertos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock new wave New Pull editó el pasado mes de marzo su disco 'We are New Pull', carta de presentación de doce cortes hasta los topes de ritmos acelerados, pegadizos y originales. Junto a un vídeo con letra nos recuerdan los próximos conciertos de su gira presentación.

A principios de este mismo año 2016 el trío denominado New Pull -en la imagen sobre éstas líneas- se presentó en sociedad con el álbum We are New Pull. Muy apropiado. Se trata de doce cortes con una duración total de algo más de media hora.

Pese a tratarse de una primera referencia desde el estudio encontramos temazos marcados por ritmos acentuados, pegadizos, de eso que atrapan casi desde la primera escucha. Hoy mismo el grupo ha liberado a través de sus canales oficiales el ‘lyric’ vídeo para I’ll do it my way, el corte que abre el trabajo. Si queréis comprobar la fuerza compositiva de estos tres músicos, dadle al play.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=yaPh2Lt7Yic” autostart=”false” mute=”off”]

Sí, vale. Ya conocíamos esta canción, pero la noticia nos sirve no sólo como presentación de New Pull, sino también como recordatorio de sus próximos conciertos en directo. El 3 de junio comparecerán ante los asistentes al festival Música Diversa de Segovia para desgranar sus canciones. Comparten cartel con Corizonas, Julián Maeso, Cromática Pistona o Twanguero.

Pero la gira de presentación de We are New Pull no terminará ahí. El 10 de junio actuarán en la sala La Ley Seca de Zaragoza. Al día siguiente -11 de junio, sábado- viajarán hasta Monzón, provincia de Huesca, y ofrecerán su show en la sala Indie Club.

Web oficial | New Pull
Vídeo | Canal oficial de New Pull en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.