3 diciembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Nick Cave and the bad seeds editarán, el próximo dieciocho de febrero, su décimo quinto disco de estudio titulado genéricamente Push the sky away. La banda ya ha puesto a disposición de sus fans el single “We now who u r” cuyo enlace tenéis en la noticia extendida.

Cave ha definido este disco como “el niño fantasma en la incubadora” y denomina la colaboración de Warren Ellis como “un latido de un corazón algo irregular”. Tan crípticas descripciones adquieren un mayor sentido al escuchar el single.

Nick Launay ha sido el productor de un trabajo grabado en La Fabrique, estudios situados al sur de Francia en una mansión del siglo XIX. Sobre las letras Cave no ha dudado en reconocer que ha intentado reflejar cómo es la sociedad actual y la influencia de internet en nuestra rutina.

“Las letras transmiten cómo internet se ha convertido en algo muy importante en nuestras vidas pero tanto para momentos importantes de nuestras vidas como para problemas o para cosas absurdas. Parece complicado sentarse a solucionar un problema o al menos decidir qué es verdaderamente importante”.

De hecho la letra del single que podréis escuchar a continuación dice “Sabemos quién eres y donde vives y sabemos que no tienes necesidad de perdonar”. Música de alta calidad, letras poéticas y ganas de seguir manteniendo intacto su legado musical son los pilares de este trabajo discográfico. Lo prometido es deuda, os dejamos ya con el single de este nuevo disco que podéis escuchar en este enlace a Soundcloud.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *