Nicki Minaj, una serpiente muerde a una de sus bailarinas

Nicki Minaj, una serpiente muerde a una de sus bailarinas

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nicki Minaj está arrasando con su "Anaconda" pero lo que nadie se esperaba es que en un ensayo para la gala VMA una de sus bailarinas de apoyo fuera mordida por una serpiente. El accidente no puede quedar en anécdota ya que mañana mismo se celebrará la gala en directo. Os contamos los detalles.

Nicki_Minaj

Nicki Minaj está arrasando con su “Anaconda” pero lo que nadie se esperaba es que en un ensayo para la gala VMA una de sus bailarinas de apoyo fuera mordida por una serpiente. El accidente no puede quedar en anécdota ya que mañana mismo se celebrará la gala en directo.

Durante el ensayo, que transcurría con normalidad, los presentes se percataron de que una de las bailarinas acababa de ser mordida por una serpiente de una longitud de más de 180 centímetros, posiblemente una anaconda. La chica fue llevada de forma inmediata al hospital para ser tratada del mordisco.

Las anacondas no son venenosas pero sí transmiten una bacteria que puede provocar una grave infección. La serpiente fue retirada del escenario y ahora se duda si aparecerá o no en la gala de mañana. La cantante no ha hecho comentario alguno al respecto pero sí ha optado por batir su propio récord en lo que a reproducciones de su vídeo en internet se refiere.

Concretamente estamos hablando de diecinueve millones seiscientas mil visitas en un día. La sensualidad de la cantante se une a una canción bailable destinada a reventar las pistas de baile con una melodía bastante fácil de recordar y una letra que no pasará, precisamente, a la historia de la literatura.

Os dejamos con el vídeo y os invitamos a que nos indiquéis lo que pensáis sobre la noticia que os hemos comentado. Abrimos las líneas de debate para que digáis lo que os parezca más oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.